FlashMX proyectos profesionales.

Recientemente AnayaMultimedia, publicó un nuevo libro llamado FlashMX2004: Proyectos profesionales, en el cual participan:Daniel de la Cruz, Kali Romiglia, Fernando Flórez, Santiago Anglés, Rodolfo Ruiz, Ricardo Salazar, Víctor Vergara, Laura Apolonio, Natalia Rojas, Germán Sáez, Leo Puppo, Ramiro Espada y Carlos Rincón y un servidor.

El libro pareciera ser edición de lujo por la calidad de la impresión, la cual es fullcolor, este también viene acompañado de dvd con todo el material necesario para llevar acabo los contenidos.

Contenidos del libro.
Audio en Flash.
Animación tradicional.
Interactividad Creativa.
Flash y CSS
Máximo rendimiento de descarga y reproducción del flash player
Programación orientada a objetos.
Creación de componentes personalizados.
Aplicaciones Profesionales en Flash.
Formularios avanzados en Flash
Aplicaciones multiusuario con FlashComm.
Utilización de flash para CD
Creacion de Videojuegos

pueden ver más info en el .
site de anaya.


8 Comments

Suena muy interesante el libro. Varias personas me han pedido recomendaciones de material sobre Flash para tener a la mano, enviandolos comunmente a Amazon a buscar los más recomendados. Vere de recomendar este y a ver si logran conseguirlo de forma local. Saludos.

Buti said:

Ya lo tengo encargado!
Una pregunta Kada, ¿el tema de los componentes es sobre la nueva api? Es decir, ¿soportarán databinding y todas las nuevas ventajas de los componentes de F2k4?

Y enhorabuena por el gran trabajo que habeis hecho entre todos xD

Musher said:

Felicidades!, esta genial el libro. Yo ya lo he adquirido hace un par de días.

kada said:

gracias por los comments y por el interés,
buti, el componente no soporta databinding, es más que todo como hacer un componente de botón el cual pues puede ser utilizado solo, pero además es usado como parte de otro componente: un componente de menú, de muchos usos y fácil de implementar =)

kada.

Buti said:

Bueno ya lo he leido, y la verdad me ha parecido buenísismo. Tocan temas de los que no hay mucha info, por ejemplo el tema de la creatividad. Los capítulos que más me han gustado son los de Natalia Rojas y el de Kada. Impresionantes. Aunque el resto no los desmerecen en nada...
En fín, desde aquí recomendarselo a todos.

kada said:

gracias buti =)

Josue said:

Que tal Kadazuro, soy un gran admirador tuyo, mira soy de mexico y me creeras que no eh podido conseguir el libro de FlashMX proyectos profesionales. oh no se donde lo pueda conseguir, lo que pasa que yo eh tratado de conseguir varios liros de la editorial Anaya Multimedia, y pues por lo regular fracaso , me gustaria que me informars en donde lo puedo conseguir, soy del estado de mexico.

De ante mano gracias y saludos

Snow said:

Hola Kada, tambien me gustaria saber en donde conseguir el libro en México.Ya ke he buskado varios libros y nomas no doy kon ninguno.