Sierras Norte de Extremadura.

Dani, agrega un nuevo site a su portafolio de proyectos : SierrasNorteDeExtremadura.com/

Tuve el placer de participar en este desarrollo, realizando la parte de la administración, generación y manejo de contenidos entre otros, es decir: la parte que no se ve, pero,si funciona el site, la parte oculta está haciendo bien su trabajo =)

En la administración del site la sección que más me gustó realizar es en la que agregan/editan los items en el mapa, ya que esto fue una pequeña sopa flash-javascript-php, que se puso aún más interesante cuado se me ocurrió hacerle preview al item antes de guardarlo.

ahi se los dejo.
http://www.sierrasnortedeextremadura.com/

4 Comments

t2k said:

Hola les quedo muy chulo, que buena página navegar con mapa original!

NoMeLoToquen said:

Mal empezamos. Nada más cargar la home, se cambia el tamaño del navegador. ¿Hasta cuándo van a seguir pasando esas cosas?. ¿Porqué tiene que decirme un sitio web de qué tamaño tengo que tener las ventanas de mi navegador?

kada said:

slow down cowboy...
la página se re-escala a la resolución disponible, según entiendo/vi el código, es decir no cambia de tamaño, la razón en sí no la sé, puede ser otro modo de atacar el bug resize de netscape.

de cualquier manera, esperemos a que dani resucite y no lo explique él mismo.

NoMeLoToquen said:

Re-escala a la resolución disponible, luego cambia el tamaño del navegador. Esas cosas hace tiempo que ya se deberían haber dejado de hacer, haya bugs en netscape o no ( que por cierto, el del resize al menos, también se puede resolver de forma más elegante, sin necesidad de maximizar el navegador ).