NBC VideoPlayer online

Durante el mes de Abril formé parte del equipo de flash encargado de hacer un video player, para nada menos que NBC Universal =D; ayer liberaron el player para Access Hollywood.
http://www.accesshollywood.com/accessvideo/ (click en cualquier de los video para ver el player).
Por ahora solo esta en AccessHollywood pero poco a poco se iran activando los players para las demas cadenas ( creo que NBC, SciFi, Bravo estan entre estas)

El proyecto

El proyecto consitió en hacer un video player totalmente dinamico, y que cambiara el skin dependiendo de la cadena en que se estuviera o a la que se navegara. Al final flash tardaba poco mas de 3 minutos compilando por lo que me vi "forzado" a utilizar eclipse, ya una vez configurado (eclipse+FDT+MTASC), mtasc complilaba en 4-5 segundos. lo cual ayudó bastante ya que si con mtasc salíamos entre las 11pm-1am de trabajar, con flash solito..., creo que aun estaríamos ahi. El equipo Si bien el cliente es grande, lo mejor que uno como desarrollador saca en estos proyectos, es poder trabajar con conocidos desarrolladores, entre ellos estaban Paul Newman(sitio personal), DannyPatterson(sitio personal) y Roger Braunstein, todos parte de Schematic N.Y.

3 Comments

Fernando said:

Cool! Y puedes contarnos un poco sobre los entremeces del desarrollo? Veo que no estan haciendo streaming (veo el video sin pauses y mi conexion ahorita es pesima). Ademas veo llamadas a edgefcs.net,es eso fms?

Congrats Kada! Se ve muy muy cool!

kada said:

holas fer =),
no se hasta que punto puedo contar del proyecto :P, pero digamos que hay un media server, un amfphp server y uno o dos servilletas más de anuncios.
con lo del streaming la gente esta trabajando en afinar eso =)
abrazos.
kz.

vicho said:

Este tambien es reciente

http://dynamic.abc.go.com/streaming/landing

creo que tambien es de Schematic’s team